Catálogo de productos

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad es nuestro compromiso
Inicio Productos ADITIVO PARA SOSA REFORZADO - AT - BC

ADITIVO PARA SOSA REFORZADO - AT - BC

Es un aditivo diseñado para dar a la solución cáustica, mayor poder de limpieza y penetración sobre las superficies donde se aplicara el lavado. Debido a sus características de diseño el producto proporciona excelentes propiedades de secuestro, humectancia, detergencia y dispersión, además ayuda a: 
 
Disminuir la carbonatación de la sosa, generando ahorros económicos sustantivos.

Lograr un excelente y rápido enjuague, disminuyendo riesgos de contaminación, ahorrando tiempo de limpieza y ahorrando de agua.

 Disminuye la incrustación de los equipos lavados. Se recomienda utilizar en conjunto a el producto DT-MILK.            

PRODUCTO PARA USO EN LA INDUSTRIA ALIMENTICIA.
 

Presentaciones:
Porrones de 50 kg Tambos de 200 kg
Status:En stock

Aplicaciones:

Para una concentración del 0.40 % de AT – BC diluir 4 ml. de aditivo por cada litro de solución. Nuestros ingenieros de servicio le brindaran el apoyo necesario para determinar las condiciones de aplicación que mas puedan favorecer a su proceso.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar seco y fresco.
No almacenar por más de seis meses.

Precauciones:

Use guantes y lentes de seguridad. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua en abundancia durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel y membranas mucosas lávese con agua en abundancia. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS CONSULTAR AL MEDICO.

Forma de pedido online

Si desea cotizar ADITIVO PARA SOSA REFORZADO - AT - BC envie el siguiente formulario y uno de nuestros representantes le respondera a la brevdad.
C