Catálogo de productos

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad es nuestro compromiso
Inicio Productos DETERGENTE ALCALINO CLORADO PARA LAVADO DE GARRAFON - G - 2

DETERGENTE ALCALINO CLORADO PARA LAVADO DE GARRAFON - G - 2

Es  un  detergente  alcalino  clorado, especialmente formulado para el lavado de garrafón de policarbonato, PET, rejilla de plástico, así como también limpiezas por recirculación de equipos dentro de la industria alimenticia, etc.  Por  sus  propiedades  alcalinas  es  un excelente desengrasante dejando las superficies limpias y libres de suciedad sin llegar a maltratarlas, por su contenido de cloro orgánico es eficaz germicida, gracias a sus humectantes y tensoactivos favorece la penetración en la suciedad removiéndola fácilmente. Es un producto de espuma controlada, no deja residuos en las superficies o paredes; es ideal para la limpieza y sanitización en un solo pasó en las superficies donde es aplicado. FDA: CFR 21 184.1631; CFR21 178.1010.  

PRODUCTO PARA USO EN LAINDUSTRIA ALIMENTICIA.

Presentaciones:
Porrones de 20 y 50 Kg. Tambos de 220 Kg
Status:En stock

Aplicaciones:

Para lavado manual aplicar una concentración del 2.0% en volumen diluyendo 20 mililitros por cada litro de agua. Si el lavado se realiza con un sistema de recirculación CIP la concentración recomendada de inicio es de 1.5% en volumen. Nuestros ingenieros de servicio le brindaran el apoyo necesario para determinar las condiciones de aplicación que mas puedan favorecer a su proceso.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar seco y fresco.
No almacenar por más de seis meses.

Precauciones:

Use guantes y lentes de seguridad. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua en abundancia durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel y membranas mucosas lávese con agua en abundancia. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS CONSULTAR AL MEDICO.

Forma de pedido online

Si desea cotizar DETERGENTE ALCALINO CLORADO PARA LAVADO DE GARRAFON - G - 2 envie el siguiente formulario y uno de nuestros representantes le respondera a la brevdad.
C