CIP Químicos

Comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes

Somos una empresa
siempre en busca de la excelencia.

CIP Químicos es una empresa líder en el desarrollo de productos químicos de la más avanzada tecnología diseñados para prevenir y corregir las crisis de limpieza, desinfección, desengrase, desincrustación, abrillantado y recubrimiento metálico en las áreas industriales.

La especializada gama de productos químicos que CIP Químicos fabrica se distinguen por su innovación, efectividad y rendimiento, ya que garantizan la reducción de costos que impactan directamente en el ahorro y rentabilidad de su empresa.

Nuestro compromiso es con la seguridad, salud laboral y conciencia ecológica, derivado de ello ponemos especial atención en el cuidado del consumo de agua y en las emisiones o vertidos.

Entrega a
tiempo.

Contamos con nuestra propia flotilla para entregar a cualquier punto del área metropolitana, ofreciendo precios sumamente competitivos basados en la cantidad de compra y destinos de entrega. También podemos apoyar y adecuarnos a las fleteras seleccionadas por nuestros clientes.

Personal
cualificado.

Con el respaldo de más de 35 años de experiencia dentro del mercado, nuestro equipo de técnicos y vendedores asesora personalmente a los clientes en la aplicación adecuada y manejo seguro de nuestros productos.

Productos de
calidad.

Brindamos asesoría y apoyo a nuestros clientes en sus formulaciones, con la finalidad de ofrecerles productos a la medida de sus necesidades y expectativas.

Misión

Ser para nuestros clientes
su socio más confiable

Consolidarnos día a día en la preferencia de los clientes como una de las primeras alternativas del sector de limpieza industrial a nivel nacional, basándonos en nuestra estrategia de calidad y servicio.

Visión

Ser un lider nacional en la industría
de productos químicos para la empresas de alimentos.

1.-Ofrecer soluciones integrales para ayudar en los procesos de limpieza en la industria alimenticia.

2.-Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en limpieza industrial asegurando calidad en nuestros productos.

3.-Crecer continuamente en la atención al cliente y servicio técnico para llegar a un 100% de satisfacción.

La Gestión de la calidad, nos permite contar con mecanismos de control interno para evaluar la calidad de nuestros productos y servicios.

CIP QUÍMICOSProductos de calidad

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Para nosotros el contacto con el cliente es lo más importante
y esperamos contar con sus comentarios y opiniones.

C