Catálogo de productos

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad es nuestro compromiso
Inicio Productos ESPUMA ALCALINA CLORADA - FA - CLOR

ESPUMA ALCALINA CLORADA - FA - CLOR

Es un detergente alcalino clorado de alta espuma, su aplicación en por medio de una maquina espumadora, reduciendo tiempos de limpieza y sanitización exterior e interior de los equipos, es un excelente desengrasante y sanitizante. Es de fácil enjuague. Es un Producto con alta espuma, no deja residuos en las superficies o paredes.

Es Ideal para la limpieza y sanitización de tanques, tuberías y equipos de la industria Lechera, Refresquera, Láctea, Cárnica, Cervecera, etc.

Presentaciones:
Porrones de 20 y 50 Kg. Tambos de 200 kg
Status:En stock

Aplicaciones:

Diluir 70 ml. Por cada litro de agua para ser aplicado con un equipo espumador regulándole la calidad de espuma para que esta permanezca mayor tiempo en la superficie. Nuestros ingenieros de servicio le brindaran el apoyo necesario para determinar las condiciones de aplicación que mas puedan favorecer a su proceso.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar seco y fresco.
No almacenar por más de seis meses.

Precauciones:

Use guantes y lentes de seguridad. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua en abundancia durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel y membranas mucosas lávese con agua en abundancia. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS CONSULTAR AL MEDICO.

Forma de pedido online

Si desea cotizar ESPUMA ALCALINA CLORADA - FA - CLOR envie el siguiente formulario y uno de nuestros representantes le respondera a la brevdad.
C