Catálogo de productos

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad es nuestro compromiso
Inicio Productos LIMPIADOR ACIDO CONCENTRADO - ACID - PL

LIMPIADOR ACIDO CONCENTRADO - ACID - PL

Es un producto acido para limpieza interior o exterior de equipos como tanques, tuberías y equipos de la industria lechera, Refresquera, láctea, cárnica, etc. Se puede usar en recirculación C.I.P.

Debido a su alta concentración es especial para quitar la piedra de leche y de cerveza.

No genera espuma y es de fácil enjuague, debido a su propiedad acida evita y limpia cualquier deposito mineral causado por la dureza de agua o de productos que pudieran ocasionar incrustación.

Preteje a los equipos debido a los inhibidores de corrosión con los que cuenta y sus humectante ayudan a dar brillo.    

Presentaciones:
Porrones de 20 y 50 Kg. Tambos de 200 kg
Status:En stock

Aplicaciones:

Para limpieza en recirculación diluir 20 ml. de ACID - PL por litro de agua. Nuestros ingenieros de servicio le brindaran el apoyo necesario para determinar las condiciones de aplicación que más favorezcan a su proceso.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar seco y fresco.
No almacenar por más de seis meses.

Precauciones:

Use guantes y lentes de seguridad. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua en abundancia durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel y membranas mucosas lávese con agua en abundancia. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS CONSULTAR AL MEDICO.

Forma de pedido online

Si desea cotizar LIMPIADOR ACIDO CONCENTRADO - ACID - PL envie el siguiente formulario y uno de nuestros representantes le respondera a la brevdad.
C