Catálogo de productos

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad es nuestro compromiso
Inicio Productos LUBRICANTE EN SECO - LUB - SC

LUBRICANTE EN SECO - LUB - SC

Es un lubricante sintético, especial para la lubricación de trasportadores  de tablillas de plástico que transportan ya sea la botella de platico o de vidrio. Por su especial formulación  humecta la superficie dejando una pequeña película sobre la superficie permitiendo que el envase se deslice fácilmente sin la necesidad de aplicar agua a las bandas, ahorrando grandes cantidades de agua que se emplean para este fin.

Su aplicación puede usarse en equipo centralizado, o por asperjado directo sobre la tablilla su utilización es especial para la industria Refresquera, Láctea, etc.   
 
               

Presentaciones:
Porrones de 20 y 50 lts Tambos de 200 lts
Status:En stock

Aplicaciones:

Nuestros ingenieros de servicio le brindaran el apoyo necesario para determinar las condiciones de aplicación que más puedan favorecer a su proceso.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar seco y
No almacenar por más de seis meses.

Precauciones:

Use guantes y lentes de seguridad. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua en abundancia durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel y membranas mucosas lávese con agua en abundancia. SI PERSISTEN LAS MOLESTIAS CONSULTAR AL MEDICO.

Forma de pedido online

Si desea cotizar LUBRICANTE EN SECO - LUB - SC envie el siguiente formulario y uno de nuestros representantes le respondera a la brevdad.
C