Catálogo de productos

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad es nuestro compromiso
Inicio Productos SANITIZANTE A BASE DE CUATERNARIO DE AMONIO DE CUARTA GENERACIÓN - S - C

SANITIZANTE A BASE DE CUATERNARIO DE AMONIO DE CUARTA GENERACIÓN - S - C

Es un sanitizante de amplio espectro a base de cuaternarios de amonio de cuarta generación, confiable ya que deja las superficies en donde es aplicado libre de microorganismos como hongos filamentosos y protozoos, bacterias patógenas y levaduras, es de fácil enjuague y no se ve afectada su acción microbicida por la dureza del agua.

El S-C es un producto con espuma controlada que no deja residuos en superficies o paredes. Es ideal para la sanitización de tinas, tanques, pisos, paredes y equipos de la industria Lechera, Refrésquera, Láctea, Carnica, Cervecera, Cosmética etc. así como también en rastros, empacadoras y procesadoras de camarón y pescado. El activo utilizado es aprobado por la FDA.

 

            

Presentaciones:
Porrones de 20 y 50 Kg. Tambos de 200 kg
Status:En stock

Aplicaciones:

Para la Sanitización de superficies sin aplicar enjuague diluir 5ml de S-C por cada litro de agua para tener una concentración del 0.5% en volumen. Para sanitizar por medio de sistemas C.I.P. diluir 15ml de S-C por cada litro de agua para tener una concentración del 1.5% en volumen, dándole un tiempo de contacto de 15min. y enjuagar. Nuestros ingenieros de servicio le brindaran el apoyo necesario para determinar las condiciones de aplicación que mas puedan favorecer a su proceso.

Almacenamiento:

Almacenar en un lugar seco y fresco.
 No almacenar por más de seis meses.

Precauciones:

Use guantes y lentes de seguridad. En caso de contacto con los ojos lavarse con agua en abundancia durante 15 minutos. En caso de contacto con la piel y membranas mucosas lávese con agua en abundancia.

Forma de pedido online

Si desea cotizar SANITIZANTE A BASE DE CUATERNARIO DE AMONIO DE CUARTA GENERACIÓN - S - C envie el siguiente formulario y uno de nuestros representantes le respondera a la brevdad.
C