Servicios

Atenderle profesionalmente es nuestra prioridad

Ser para nuestros clientes en
México, su socio más confiable.

Somos líderes en la fabricación de productos químicos para la higiene de industría alimenticia, comercializamos materia prima de alta calidad así como brindar asesoría y apoyo a nuestros clientes en sus formulaciones, con la finalidad de ofrecerles productos a la medida de sus necesidades y expectativas. Con el respaldo de más de 35 años de experiencia dentro del mercado, nuestro equipo de técnicos y vendedores asesora personalmente a los clientes en la aplicación adecuada y manejo seguro de nuestros productos.

Comprometidos con la calidad y el servicio que ofrecemos en cada uno de nuestros productos a nuestros consumidores. Preocupados por las exigencias en calidad y producción, ofrecemos soluciones integrales para ayudar a mejorar sus procesos.

Entrega a tiempo.

Contamos con nuestra propia flotilla para entregar a cualquier punto de la República Mexicana, ofreciendo precios sumamente competitivos basados en la cantidad de compra y destinos de entrega.

Asesoria profesional.

Con el respaldo de más de 35 años de experiencia dentro del mercado, nuestro equipo de técnicos y vendedores asesora personalmente a los clientes en la aplicación adecuada y manejo seguro de nuestros productos.

Desarrollo de productos.

Brindamos asesoría y apoyo a nuestros clientes en sus formulaciones, con la finalidad de ofrecerles productos a la medida de sus necesidades y expectativas

Prestamos de equipo a comodato.

Bombas Dosificadoras, Espumadores, Tableros de Control, etc.

Las soluciones integrales
de CIP Químicos se respaldan en:

Flexibilidad y capacidad para adaptarnos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
  • - Nuestra amplia experiencia ganada desde 2004
  • - Nuestros continuos programas de investigación
  • - Alta calidad el los procesos de laboratorio
  • - Asesoría técnicas
  • - Atención personalizada
  • - - Puntualidad en nuestros compromisos

VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE

Para nosotros el contacto con el cliente es lo más importante
y esperamos contar con sus comentarios y opiniones.

C